domingo, 8 de enero de 2012

El primer día de clase

Tengo ganas de empezar, verles a todos, amigos, compañeros, profes (admitamoslo todos les acabamos cogiendo cariño a nuestros profes) y como no a la señora de la limpieza, esa que te pilla escapando del colegio  a la hora de comedor y solo te dice - Qué? escapando, anda tira, que me llenas de huellas la entrada.
Sí, me escapo por la entrada, sales como si no pasara nada y nadie pregunta. Para mi, así de fácil.
El caso es que aun no se que ponerme. Sigo preguntándome por qué en el instituto existe la absurda necesidad de impresionar a gente que lleva contigo desde primaría. Como si se pudiera cambiar de la nada la imagen que tienen de ti. Si no eres capaz de mantener la imagen del primer día no vale de nada, y el que sabe vestir, sabe vestir siempre.
Y mañana a empezar de nuevo. Menos tiempo con Dani, y más tiempo en esa horrible silla, en la que  sientes como el dolor hace mella en tu espalda según pasan las horas.
Pero en el fondo esta bien volver a al colegio, todo en la vida se puede ver con optimismo, y el instituto nos ocupa el 90% porciento de nuestra vida diaria así que optimismo amigos, que empieza el cole y nos quedan cuatro meses de.... optimismo amigos, mucho optimismo.
Depende de nosotros que el trimestre sea alucinante o tres meses sentados en una silla incomoda. Asique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario