domingo, 29 de enero de 2012

Eran increíblemente fuertes, se habían impuesto como misión crear una generación distinta de jóvenes. Que nunca dejarán de luchar y que no cayeran en prejuicios ni en discriminaciones.
Decidieron que lo mejor era dejarlo cuando estaban en la cumbre para que fuera así como dejaran marca, y así terminara su legado, desde lo más alto. Pero... Y los cientos de millones a lo largo de todo el mundo que simplemente les perdieron, todos aquellos que saben que no habrá otro concierto, otra nueva canción ¿donde quedamos?
Cada una de sus canciones me transporta a uno de mis recuerdos de infancia. Han sido la banda sonora de mi vida. Supongo que es ley de vida: todo lo bueno llega sin avisar y no siempre es aceptado, pero llega cuando lo necesitas y aun no lo quieres, y se marcha cuando lo amas con todo tu corazón pero estas preparado para que no te haga falta, para seguir sin ello. Y la pena solo es la muestra de o bueno que fue. Asíque acéptalo, deja pasar el tiempo, y confía en que el se encargue de que el recuerdo dibuje en tu cara una sonrisa.
RBD. Con Rebelde como himno de una generación. Con unos ideales, y millones de adolescentes que aun sienten una explosión en el pecho al escuchar cualquier nota o cualquier frase de cualquier canción.
"yo digo R, tu dices BD, RBD, RBD!"
¿Quien sabe? Quizás en unos años volvemos a contar con ellos, vuelven a dar esperanza a las generaciones venideras. Quizás el futuro nos vuelva a hacer gritar algo así como "se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial" Quizás aquellas seis voces vuelvan a retumbar en mis oídos y a hacerme llorar de emoción.
Yo por mi parte nunca dejare que mi luz se apague, nunca creceré y nunca dejaré de creer en la magia. Nunca voy a fallarles. Me han enseñado que todo se puede, solo hay que luchar. En esta vida no se puede permitir la injusticia, no podemos dejar que esta sociedad de mal y poder mal dirigido gane.
PORQUE YO SOY REBELDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario