domingo, 20 de mayo de 2012

"VUELVE O TE DISPARO" y ella echo a volar.




Nuevos comentarios en fotos," The Story of Lucas and Peyton "...

La única belleza que encuentro hoy en mi vida es ese triste día lluvioso que hay al otro lado de la ventana. 

Y sera por los beso entre Lucas y Peyton, sera por la canción que narra su complicada historia, pero hoy quiero ser sincera conmigo, averiguar si son las ganas de volar y el miedo a perderme algo o es que... volvió a mi vida, con su fuerza arrolladora, sin miedo de romper todos mis esquemas y tirarme de nuevo al pozo de la incertidumbre. Con una cara nueva esta vez, ¿ y cuantas caras se puso ya? creo que seis. Pero esta vez juro que es distinto, juro que lleva mas fuerza que nunca, y que no se limita al deseo, juega con nosotros mientras jugamos con ello, porque pasan las horas y las palabras no se agotan...

NO! vuelve a tu fila soldado. VUELVE O TE DISPARO.¿Jodido corazón estas loco? ¡Corres hacía una muerte segura cuando ganaste la guerra!

Me acuerdo de todas aquellas entradas... era una vida de cuento en la que solo había historias tristes. En especial esta, recuerdo todo el dolor que expresaba, todo el miedo y el fin que llevaba implícito:

hoy quiero...

Besarte,estar solos como hacíamos antes,guardar el secreto,no mas broncas,no mas trampas,no mas idioteces,NO MÁS¡Quiero quererte!Y que nadie sepa lo que nos pasa,mirarnos y sentir fuegos artificiales dentro de nosotros,y que la gente no entienda por que de repente se nos queda cara de idiotas en medio del patio,QUE NOS TOMEN POR LOCOS,quiero no odiarte...pero lo siento no puedo,y lloro,y me desespero,por que no se como hemos llegado hasta este punto,con todo lo que hemos pasado,con todo lo que nos hemos querido...      [...]  
Esto era por lo que luchabas, esta era tu meta, aquí lo tienes, siete meses después del premio ¿Que quieres ahora? SEGUIR AMANDOLO, sin duda. 
Si fuera tan fácil... 
¿Porque no es el único chico del mundo? ¿porque tiene que haber alguien más , jodidamente especial, interesante, y atractivamente sospechoso de nuestros delirios? Y por qué le robo mi mirada al príncipe de mi cuento?
Mi coche amarillo..., llamemoslo yellow dark, que quizás ya exista, quizás sea solo producto de mi imaginación, o quizás subconscientemente este ahí haciéndome de referencia haciéndome creer que es simplemente un personaje de mi historia. Bueno, nunca lo sabréis.
decidí que ya que no puedo vivir quella aventura que espero me la inventare, una y otra vez, hasta que mi novela sea parte de mi realidad, sin que nadie lo sepa, QUE ME TOMEN POR LOCA, al cruzar de una mirada, sin que nadie entienda que pasa, y guardar el secreto.
asique aquí empieza mi cuento de hadas, mi novela de amor, mi película romantica. No os preocupéis, es todo ficción, pero quien sabe... mi historia siempre a sido de cuento ;)


Y sera por los beso entre Lucas y Peyton, sera por la canción que narra su complicada historia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario