domingo, 18 de agosto de 2013

A Maroon 5 Song; Parte II

20 de agosto, 6: 40 de la mañana, Sleeping with Sirens como despertador. Ya lo tenía todo preparado: había subido a mi casa a dejar comida suficiente al gato para alimentar a un regimiento (si les gustará la comida de gato), tenía la ropa lista, mi esterilla rosa lista, el saco de dormir.... Todo preparado para irme con Lucia y como no, Patrick, de acampada a en medio de la nada.

Nos montamos los tres en el coche y partimos rumbo a Dios sabe donde. Él delante con su madre, yo tumbada en los asientos de atrás, con los pies en la ventana y como siempre, un libro en mis manos. Patrick no dejaba de mirarme, como si se le hubiera perdido en algo en mi cuerpo. Se pasaba un dedo por la boca y sonreía. Nunca me había fijado pero era aun mas guapo cuando me dejaba ver su sonrisa. Supongo que le resultaba más cómoda la pose de chico duro...

Llegamos y para mi sorpresa allí había una casa enorme al lado de un río con su pequeño embarcadero y todo. -Como siempre le que venimos aquí le digo a mi hijo, las comodidades hay que ganárselas así que vamos a sacar las tiendas que está noche dormimos fuera. Pero al sacar las tiendas nos dimos cuenta de que en vez de coger la que tenía tres habitaciones Lucia por erro había cogido dos de una habitación
-No hay problema- asintió como si todo estuviera bien -coged vosotros está que es un poco más grande y yo dormiré en la pequeña.
-No, no puede ser, yo prefiero dormir sola enserio.
-No puedo dejaros a ninguno solo. La noche es peligrosa... Y venga vamos, a montar las tiendas.
Perfecto, dormir con él. Vacaciones de mierda las mías.
La absurdez del momento no quedaba ahí, cuando su madre se puso manos a la obra con su tienda Patrick abusando de su complejo de Dios dijo -Mujer, monta nuestros aposentos, yo iré a darme un baño!
-Encima machista, ven aquí a ayudar si quieres dormir bajo techo!
-Para empezar nisiquiera es techo, es tela, y era broma, vamos a divertirnos en el río, luego la montaremos.
Creo que por mí mirada de desprecio entendió que no quería "divertirme en el río" con él. Comencé a montar la tienda y al cabo de unas horas apareció, empapado, dejandome ver el pedazo de cuerpo que había debajo de esas camisetas de Warcry y Avenged
-Dios... Está va a ser una noche muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario